Conoce más acerca del Derecho de Petición ingresando al siguiente link que lo llevara a la pagina del Ministerio de Justicia y del Derecho.

https://www.minjusticia.gov.co/servicio-ciudadano/Documents/ABC_Derecho%20de%20Peticio%C2%B4n_cartilla.pdf

¿Qué es el proceso PQR?

E.S.E Fabio Jaramillo Londoño

Es el proceso de Peticiones, Quejas y Reclamos de nuestra Institución por medio del cual todos los ciudadanos de la comunidad pueden presentar sus inconformidades frente a los servicios prestados por la E.S.E Fabio Jaramillo Londoño, lo que le permite a la institución realizar los planes de mejoramiento necesarios que permitan cada día mejorar la calidad de nuestros servicios en todos nuestros puntos de la Red.

¿Dónde se pueden presentar las inconformidades?

E.S.E Fabio Jaramillo Londoño

En la oficina de Información y Atención al Usuario (SIAU), Ubicada en cada una de las sedes de la E.S.E Fabio Jaramillo Londoño en el horario de Lunes a Viernes de 7 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm Nuestras sedes: Milán, San Antonio de Getuchá, Solano, Valparaíso y Solita.

La Sede Administrativa en la ciudad de Florencia, se presta servicio al público en el horario de Lunes a Jueves de 7 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm, y los Viernes de 7 am a 12 m y de 2 pm a 5 pm

La comunidad, también puede enviar sus peticiones, quejas y/o reclamos al correo electrónico atencion_usuario@esefjl.gov.co sólo dejando los datos de contacto (nombre completo y número de celular o teléfono) y mensaje, que nuestros profesionales le darán respuesta en la brevedad posible.

¿Cómo deben presentarse las inconformidades?

E.S.E Fabio Jaramillo Londoño

Las inconformidades pueden presentarse de manera verbal, telefónica o por escrito en la oficina del SIAU, cuando la inconformidad sea presentada por escrito se hace a través de un formato que se le proporciona al usuario en esta oficina y el cual nos facilita tener acceso a toda la información necesaria que nos permita realizar el seguimiento adecuado, igualmente en cada uno de nuestros centros de salud y en cada uno de los servicios de las sedes de la E.S.E Fabio Jaramillo Londoño están ubicados los buzones de sugerencias con la papelería correspondiente en los cuales también los usuarios puede dejar su inconformidad.

¿Por qué es importante presentar las Inconformidades?

E.S.E Fabio Jaramillo Londoño

Porque nos permite conocer como perciben los usuarios nuestra atención, nos permite generar soluciones satisfactorias en virtud del usuario. Permite mejorar en la calidad y accesibilidad a nuestros servicios dando cumplimiento a nuestro objetivo BRINDAR BIENESTAR CON SENTIDO HUMANO.

RECUERDA: puede enviar sus peticiones, quejas y/o reclamos al correo electrónico contacto@esefjl.gov.co sólo dejando los datos de contacto (nombre completo y número de celular o teléfono) y mensaje, que nuestros profesionales le darán respuesta en la brevedad posible.

Normatividad

Términos para Resolver las Distintas Modalidades de Peticiones

Canales para la presentación de las PQRS

RESPUESTA A QUEJAS ANONIMAS ESE FABIO JARAMILLO LONDOÑO

QUEJAS ANONIMAS 2023

QUEJAS ANONIMAS 2022

QUEJAS ANONIMAS 2021

QUEJAS ANONIMAS 2020

Ir al contenido