Quiénes Somos

Nuestros servicios

Comprometidos con Usted, por una buena Salud.

E.S.E Fabio Jaramillo Londoño

Consulta Externa
Consulta Externa

Contamos con consultorios para la atención a la Salud del paciente ambulatorio.

Urgencias
Urgencias

Prestamos el servicio de Primer Nivel de Complejidad, las 24 Horas del día.

Transporte Asistencial
Transporte Asistencial

Prestamos servicio las 24 horas para el transporte de pacientes dentro de el sistemas de referencia y contrarreferencia hacia hospitales de mayor nivel de complejidad.

Hospitalización
Hospitalización

Contamos con áreas destinadas al internamiento de los pacientes para su diagnostico, recuperación y/o tratamiento, nivel de Complejidad, las 24 Horas del día en medicina general, con atención inmediata y estabilización del paciente.

Promoción Y Prevención
Promoción Y Prevención

Con el propósito de mejorar y mantener la Salud y la Calidad de Vida de nuestros Usuarios, la E.S.E Fabio Jaramillo Londoño desarrolla los Programas de Promoción y Prevención de acuerdo con los requerimientos en cada una de las etapas del ciclo vital (Niño, Adolescente, Mujer, Hombre, Adulto).

Telemedicina
Telemedicina

Proveer servicios de salud a distancia, en los componentes de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, por profesionales de la salud que utilizan tecnologías de la información y la comunicación.

Nivel de Servicio

Excelente
92%
Regular
5%
Malo
3%

E.S.E fabio jaramillo londoño

Quiénes Somos

La ESE FABIO JARAMILLO LONDONO, es una Empresa Social del Estado y constituye una categoría especial de Entidad Pública descentralizada del Orden Departamental, con personería jurídica, Patrimonio Propio y autonomía administrativa. Se ubica en la zona centro del Departamento del Caquetá y presta los servicios de Primer Nivel de Complejidad.

Fue creada mediante ordenanza No. 000914 de 28 de abril de 2005 y modificada por Decreto No.00781 de 28 de Mayo de 2007, tiene su jurisdicción en los municipios de: Valparaíso, Solita, Milán, y Solano. Municipios a orillas de los ríos Orteguaza y Caquetá, con Sede Administrativa en el municipio de Florencia.

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud de primer nivel de atención, de naturaleza pública, del orden departamental, cuya función es fomentar el bienestar social de la población; mediante acciones, procedimientos e intervenciones integrales para la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, atención médica general; con niveles de calidad orientados a la seguridad del paciente y la participación social de todos los usuarios; con personal idóneo, fundamentado en valores de solidaridad, honestidad, trabajo en equipo, compromiso, sentido de pertenencia y respeto, que busca permanentemente estándares altos de calidad mediante la optimización de los recursos humanos, técnicos, físicos y financieros.

Visión

La E.S.E Fabio Jaramillo Londoño será en el año 2030, una organización viable y sostenible, capaz de prestar los servicios de salud con altos niveles de calidad y en forma oportuna; enmarcados en una filosofía del servicio, la seguridad del paciente, con una utilización adecuada de la tecnología disponible y con un recurso humano idóneo, cálido, transparente, participativo, comprometido, con sentido de pertenencia y respetuoso; con lo cual se lograrán altos niveles de satisfacción en nuestros usuarios.

PQR

Preguntas Quejas y Reclamos

Tienes algunas preguntas sin resolver..?

Ingresa a nuestro formulario de PQR y haz las preguntas necesarias, con gusto te atenderemos.

E.S.E Fabio Jaramillo Londoño

Personal Administrativo Y Asistencial

E.S.E Fabio Jaramillo Londoño

Dr. Marlon Mauricio Marroquín González

Dr. Marlon Mauricio Marroquín González

Gerente

Dra. Martha Cecilia Correa Claros

Dra. Martha Cecilia Correa Claros

Subgerente Administrativa y Financiera

Administradora de empresas y especialista en sistemas de garantía de calidad y auditoria de servicios de salud.

Dr. Jhon Fredy Cala Álvarez

Dr. Jhon Fredy Cala Álvarez

Subgerente de Servicios de Salud

Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque.

Ir al contenido