IPS Milán

Anualidad 2023

E1 FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

E1La Mejorar las Condiciones para el Fomento de la PPSS

E1La – M01 MEJORAR LAS CONDICIONES PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACION EN LA IPS

E1Lb Funcionarios Cualificados para el Desarrollo y Fomento de la PPSS

E1Lb A01 Participación IPS Milan 2do COPACO

E1Lb A01 PARTICIPACIÓN DE LA IPS MILAN EN EL COPACO MUNICIPAL    SOBRE CONFORMACIÓN DE VEEDURÍA

E1Lb A02 Socialización Manual SIAU

PARA ACCEDER A LOS DOCUMENTOS DAR CLICK EN LOS SIGUIENTES LISNK

E1Lh Socialización Procedimiento de atencion con enfoque diferencial

E1Lh – M01 –A01 Humanización y Calidad en la Prestación de los Servicios

El 30 de octubre se realizó en la IPS San Antonio la capacitación sobre humanización donde se abordaron las siguientes preguntas: ¿Qué es humanización en la salud?, ¿Cuál es el pilar fundamental en la prestación del servicio de humanización a los usuarios?, ¿Cuáles son los valores de humanización en los profesionales de la salud?; se hizo un análisis de los diferentes conceptos de humanización en el contexto de salud, donde cada colaborador participo activamente, de igual manera, se hizo una evaluación, en la cual se les proyecto tres preguntas abiertas de la temática correspondiente; se les explico la finalidad de la evaluación, con el objetivo de alimentar el pre saber de los colaboradores frente al conocimiento de humanización en la salud.

E2 EMPODERAMIENTO A LA CIUDADANIA Y LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

E2La Lideres Cualificados y Empoderados en participación

E2La M01 A01 Capacitación a los Integrantes de la Asociaciòn de Usuarios de la IPS San Antonio de Getucha

Fecha. 28 de febrero del 2023Asunto: Capacitación Sobre Sistema de Selección y Clasificación de Pacientes TRIAGE

En la Inspección de San Antonio de Getucha del municipio de Milán, a las 3:30 p.m. del día 28 de febrero de 2023, se realizó capacitación al personal de la IPS San Antonio sobre el Sistema de Selección y Clasificación de Pacientes TRIAGE; para la actividad se contó con el apoyo del médico del servicio social obligatorio ANDRES FELIPE SALAZAR URBANO,

Fecha. 17 de agosto de 2023Asunto: Socialización de la Resolución 2063 De 2017

El día 17 de agosto de 2023 se realiza la socialización de la Resolución 2063 del 2017 a los integrantes de la Asociación de Usuarios de la IPS San Antonio de Getucha la actividad fue realizada por la Enfermera Claudia Patricia Nieto Granados y la Auxiliar Administrativa SIAU Indira Carvajal Cuellar.

E2Lc Participación Ciudadana a través del uso de las TIC

E2Lc –M01 Uso de las TIC Para la Participación en los Asuntos de Salud

E2Le Apoyo Convocatoria Rendición de Cuentas

E2Le –M01 – A01 INFORME CONVOCATORIA RENDICIÓN DE CUENTAS ESE FABIO JARAMILLO LONDOÑO VIGENCIA 2022 IPS SAN ANTONIO DE GETUCHA

Siguiendo las directrices desde la sede administrativa y en coordinación con la enfermera profesional de la IPS, se realizó apoyo al proceso de convocatoria para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la ESE Fabio Jaramillo Londoño de la vigencia 2022, a realizarse en el municipio de Valparaíso el día 08 de junio de 2023.

Se realizó divulgación en diferentes sitios de la Inspección de SAG sobre la información detallada acerca de la fecha, hora, municipio y lugar de la rendición de cuentas del periodo 01/01/2022 a 31/12/2022.

Se socializa durante la apertura de buzón y se envía por WhatsApp la invitación tanto a los integrantes que no asistieron a la apertura del buzón y a los empleados de la IPS que no participan de la actividad.  Se publicó en la cartelera de la IPS el reglamento, la invitación, la encuesta y el formato de participación al evento de rendición de cuentas; también se realizó la convocatoria en charlas educativas a los usuarios donde se les habló sobre la rendición de cuentas y se dio a conocer los formatos y el reglamento interno, también se señaló como punto de referencia de información la oficina del SIAU.

E3 IMPULSO A LA CULTURA DE LA SALUD

E3La Generando la Cultura del Autocuidado

E3La – M01 Generando la Cultura del Autocuidado A01 Charlas educativas y entrega de folletos a los usuarios de la IPS Milán sobre los cuidados del Dengue.

E3Lb Promoviendo la Cultura de Bienestar

E3Lb – M01 PROMOVIENDO ACCIONES DE AUTOCUIDADO Y BIENESTAR EN LA COMUNIDAD A01-Durante el año 2023 se hizo uso de las redes sociales como whatsapp y pagina web para promover las acciones de autocuidado en la comunidad

E4 FORTALECIMIENTO DEL CONTROL SOCIAL

E4Lb Divulgación Convocatoria de Rendición Cuentas

E4Lc Proceso de Capacitacion para desarrollo de capacidades

E4Lc Socialización de las Formas de Participación Comunitaria en Salud El día 03 de marzo de 2023 durante la reunión de elección del representante de la asociación de usuarios de la IPS Milán ante el Comité de Ética Hospitalaria,  se socializó a los integrantes de la asociación, las formas de participación comunitaria; la actividad fue liderada por la enfermera profesional y la técnica a de SIAU de la Sede Administrativa quien explicó a los asistentes sobre los conceptos de cada una de las formas de participación comunitaria.

E4Le Socialización Derechos y Deberes

E4Le Socialización Derechos y Deberes a los Usuarios

M01 – A01 Durante el año 2023 se socializaron en sala de espera de la IPS los derechos y  deberes de los usuarios

E5 GESTION Y GARANTIA EN SALUD CON PARTICIPACION EN PROCESOS DE DECISION

E5Lb Facilitando el Acceso en la Gestion de la Salud

E5Lb Facilitando la Participación de la Asociación de Usuarios en la Rendición de Cuentas E.S.E. Fabio Jaramillo Londoño Vigencia 2022

Se hace invitación extensiva por medio del grupo de WhatsApp a la asociación de usuarios de la IPS San Antonio de Getucha y se comparte el link de conectividad la cual será trasmitida a través de Facebook Live indicando que las personas interesados en participar del evento podrán acceder a través de su dispositivo móvil.

E5Lb E5Ld Fortalecer las Instancias de Participación

Anualidad 2022

Descripción de este bloque. Utiliza este espacio para describir tu bloque. Cualquier texto es válido. Descripción de este bloque. Puedes utilizar este espacio para describir tu bloque.

Anualidad 2021

Anualidad 2020

Seguimiento IPS Milán

Ejecución Plan De Capacitaciones

Socialización Protocolo De Atención Preferencial

Socialización DYD Y Mecanismos De Participación Ciudadana

Protocolo Lavado Manos

Promoción De La Comunicación Entre Usuarios E IPS

Soportes Milán

Ir al contenido