NOTICIAS

X

COMPAÑERO DEL MES

JUNIO 2022

Te invitamos a que sigas así, poniendo en alto el compañerismo, esfuerzo y compromiso.

DÍA MUNDIAL DE LA TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO A LA VEJEZ

Respetemos y valoremos los años vividos

La E.S.E invita a participar en la jornada educativa sobre la toma de conciencia al NO MALTARATO de nuestros adultos mayores.

“Cuídalos, con el mismo amor que ellos te cuidaron a ti”

El pasado viernes 27 de mayo fue elegido el funcionario Víctor Alfonso Cortes como compañero del mes de la Sede Administrativa de la E.S.E Fabio Jaramillo Londoño.

Te invitamos a que sigas así, poniendo en alto el compañerismo, esfuerzo y compromiso.

DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE PRÓSTATA.

Cuidarse también es cosa de hombres”

La E.S.E invita a participar en la jornada educativa para la prevención del cáncer de próstata.

ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR.

RENDICIÓN DE CUENTAS

E.S.E FABIO JARAMILLO LONDOÑO

2021

5° Jornada Departamental de Vacunación.

“Ayúdanos a protegerte”

La E.S.E invita a participar en la jornada de departamental de vacunación.

NO BAJES LA GUARDIA… REFUERZA TUS DEFENSAS

Día Internacional De La Lucha Contra El TABACO

¿QUIEN CONSUME A QUIEN?

No permitas que se fumen tu vida, cuida tu salud y la de los que amas…

La E.S.E Fabio Jaramillo Londoño, invita a todos los usuarios del servicio de salud y población en general a tomar conciencia sobre el no consumo de tabaco, somos el ejemplo de los niños, No mas cenizas, No mas tabaco.

LA E.S.E FABIO JARAMILLO LONDOÑO INFORMA A TODA LA COMUNIDAD QUE EL PROXIMO LUNES 16 DE MAYO DEL 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Mediante Circular 032 la gerencia informa a toda la comunidad que el 16 de mayo del 2022, no se estará prestado atención al público en las oficinas administrativas de la sede principal al igual que en las distintas IPS, esto debido a que se llevará a cabo el reconocimiento del día de la familia a los funcionarios.

En las distintas IPS se prestará de manera ininterrumpida el servicio de urgencias y hospitalización durante toda la jornada del día 16 de mayo del 2022.

…DÍA INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA….

Cuidar de los enfermos y ayudarles a sanar las heridas de sus cuerpos y de sus almas requiere de verdaderos ángeles en la tierra.

La E.S.E Fabio Jaramillo Londoño, a través del Comité de Bienestar Social rinde un homenaje a todos los enfermeros y enfermeras, que realizan esta labor para toda la comunidad, en los diferentes municipios.

La E.S.E Fabio Jaramillo Londoño invita a jornada de vacunación, desparasitación y consulta de crecimiento y desarrollo en la IPS de SOLITA, CAQUETÁ.

05 de Abril.
8:00 a.m

IPS SOLITA, CAQUETÁ

“¡Nunca pierdas la oportunidad para cuidar tu salud¡”

LA E.S.E FABIO JARAMILLO LONDOÑO RECIBE DISTINCIÓN POR PARTE DE POSITIVA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A

El reconocimiento fue entregado el pasado 24 de marzo, exaltando la gestión y buenas practicas de el SGSST de la entidad.

El reconocimiento fue otorgado con una beca para la participación en la 28° SEMANA DE LA SALUD OCUPACIONAL que se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 24 de noviembre del 2022.

La gerencia de la E.S.E Agradece al personal entidad que hace parte del desarrollo de estas gestiones, y enaltecen la institución.

CONVOCATORIA PÚBLICA ABREVIADA N° 001-2022

DECLARADA DESIERTA

La E.S.E FABIO JARAMILLO LONDOÑO informa que la convocatoria Pública abreviada N° 001-2022, que se aperturó el día 17 de marzo del 2022, fue declarada desierta mediante Resolución 0571 del 2022.

EL GERENTE DE LA ESE FABIO JARAMILLO LONDOÑO POSESIONÓ AL DR. JUAN CARLOS BARRERA COMO ASESOR DE CONTROL INTERNO PARA EL PERIODO 2022 AL 2025.

El asesor que continuará ejerciendo las funciones de control interno de la ESE Fabio Jaramillo Londoño, es profesional en derecho y contaduría, con ocho años de experiencia en asuntos de control interno, quince años de experiencia profesional, desempeñando actividades contables, de revisoría fiscal, asesoría de proyectos y docencia universitaria.

Plan de Intervenciones Colectivas PIC

La E.S.E Fabio Jaramillo Londoño se encuentra ejecutando el Plan de Intervenciones Colectivas municipales y departamental, encabezado por su equipo de trabajo con el fin de prestar el mejor servicio a la comunidad.

INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL SOBRE HORARIOS DE ATENCIÓN FIN DE AÑO.

Circular 22 Del 16 De Dic De 2021 Ley De Garantías

Circular 22 del 16 de DIC de 2021 LEY DE GARANTIAS- (1)

La PGN expide circular N.022 del 16 de diciembre del 2021, por medio de la cual emite las recomendaciones para los procesos electorales de congreso, Presidencia y vicepresidencia de la República a realizarse en el año 2022.

LAS VACUNAS TE ESPERAN

La E.S.E Fabio Jaramillo Londoño te invita a que acudas a sus IPS y participes de las campañas contra COVID-19 Sarampión y Rubeola, y recuerda completar tu esquema de vacunación.

La E.S.E Fabio Jaramillo Londoño se une a la celebración del día mundial de la lucha contra la enfermedad de Hansen o lepra…

LA LEPRA EXISTE Y ES CURABLE

En celebración del día mundial de la lucha contra el Hansen o Lepra la E.S.E se une a la campaña cero discriminación por un bienestar mental.

13 de febrero

“¡Diagnosticar, curar, prevenir la discapacidad y no discriminar¡”

…MES DE LA MUJER…

La E.S.E Fabio Jaramillo Londoño invita a todas las mujeres en su mes a participar en las actividades que ofrecen los programas de Promoción y Prevención y contribuir a mejorar su salud y disminuir los focos de riesgo.

DECIDETE, LUCHA, SUEÑA POR UNA MEJOR VIDA.
UNA MUJER SANA ES UNA MUJER BELLA Y PODEROSA”

Línea De Ayuda Emocional

Se informa a la comunidad que el servicio de la Línea de Ayuda Emocional en Salud Mental ha culminado. Servicio que se presto bajo actividad del Plan de Intervenciones Colectivas Departamental 2021 durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm en los municipios de Valparaíso, Solita y Solano. Cumpliendo con su objetivo de orientación, acompañamiento, información, remisión, referenciación y seguimiento de la comunidad atendida.

Así mismo focalización y acompañamiento telefónico en población vulnerable o con riesgo en salud mental, garantizando el abordaje integral.
Agradecemos por su participación. TU SALUD ES NUESTRA PRIORIDAD

Visitantes

048669
Usuarios hoy : 128
Total de usuarios : 42137
Total de vistas : 172416
Ir al contenido