1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica – Organigrama.
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.6. Directorio de entidades.
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto
1.11. Calendario de actividades y eventos.
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14. Publicación de hojas de vida.
2.1. Normatividad de la entidad o autoridad
2.2. Búsqueda de normas.
2.3. Proyectos de normas para comentarios.
3.1. Publicación del plan anual de adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de contratos
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.2. Ejecución presupuestal.
4.3. Plan de Acción.
4.4. Proyectos de Inversión.
4.5. Informes de empalme.
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
5.1. Trámites y servicios.
6.1. Participa (Descripción general).
6.2. Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas.
6.3. Planeación y presupuesto participativo.
6.4. Consulta ciudadana.
6.5. Colaboración e innovación abierta.
6.6. Rendición de cuentas.
6.7. Control social.
7.1. Instrumentos de gestión de la información Publicar la información sobre gestión documental.
7.2. Sección de Datos Abiertos.
8.1. Información específica para Grupos de Interés.
9.1. Resoluciones
9.2. Circulares
9.3. Comité de Control Interno
9.4. Instrumentos de gestión de información pública
9.5. Planes
9.6. Glosario
9.7. Preguntas y respuestas frecuentes
9.8. Estudios e investigaciones y otras publicaciones
9.9. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
10.1. Procesos de recaudo de rentas locales.
10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).
11.1. Trámites, otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información Pública
11.2. Canales de Atención y Pida una Cita
11.3. PQRSD
12.1. Sección de Noticias
13.1. Política de Seguridad Informatica
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